Volver al sitio

Manchas en la piel

¿Por qué me salen manchas en la cara y cómo puedo eliminarlas?

· Salud
broken image

Las máculas que nos salen en el plano son perturbaciones en la coincidencia del color de la piel de esa zona.Te sugerimos que vengas a nuestra consulta y hables con nuestra doctora. En nuestro herbolario online de salud natural todo nuestros productos para combatir contra las manchas de piel.

Generalmente aparecen por el exceso de pigmentación de tu piel, por la melanina y por distintos factores como:

–La exposición al sol: es la causa más esencial en tanto que la luz solar es la que desencadena la fabricación de melanina.

Esta actúa como filtro solar natural de la piel resguardándola en frente de los rayos solares, mas una exposición excesiva puede trastornar este proceso generando una hiperpigmentación de la piel.

 
– Poder hormonales: esta clase de hiperpigmentaciónse llama melasma o bien cloasma, se acostumbra a entregar en mujeres en tanto que los estrógenos y la progesterona, estimula la sobreproducción de melanina en el momento que la piel está expuesta al sol. Aparte de afectar a mujeres embarazadas.

 
Enfermedades o bien tomas de fármacos : la hiperpigmentación puede ser sintomática de enfermedades como procesos autoinmunes, trastornos metabólicos. Asimismo es un efecto secundario de cierto fármacos como antibióticos, antiepilépticos, entre otros muchos.

Todas y cada una estas causas no forman una parte de un inconveniente médico mas si bello.

 
Por nos agrada aconsejar y Ladival tiene productos anti máculas que agradan mucho por su contextura y capacidad.

 
Ladival acción anti machas con SPF 30, es una mezcla protectora matificante. El complejo delentigo asistencia a prevenir y a regular la fabricación de melanina, reduciendo palpablemente las máculas ahora existentes y agrupando el tono de la piel. Hidrata en profundidad, reduce los signos del agotamiento y resguarda en frente de la polución.

 
¿ Deseas igualmente corregir tu piel y aumentar tu tratamiento?

 
Es fundamental aprovechar continuamente bajo tu crema frecuente un serum en tanto que este potencia el efecto de tu tratamiento.

Nos chifla el serum regenerador de Ladival, nos alianza a convalecer la contrapartida natural de nuestra piel.

 
-Contribuye a la enmienda de las células de la piel

 
- Caridad a acoger los signos del ancianidad y resguarda el ADN incomunicado

 
-Aporta solidez y diafanidad

 
-Su fórmula SIN (parabenes, perfumes, emulsionantes, colorantes)asegura la diligencia

 
de las pieles más sensibles.

 
Si estáis preocupados por vuestras máculas, podéis inquirir en nuestra hospital de Farmavazquez Medical, nuestra Doctora os aconsejará sobre los tratamientos que van a asistir a suprimir las temidas máculas.

Estas se conocen como lentigos y los hay de diferentes tamaños y también intensidades, con lo que es esencial revisarlos periódicamente. Acostumbran a aparecer desde los 30 años y asiduamente como hemos hablado precedentemente se débito a la exposición continuada del sol. Es fundamental la prevención con cremas solares de protección alta y tratamientos despigmentantes que van a asistir a reducir la elaboración de melanina tras el estío.

De ahí que es recomendable que en función de tus necesidades, la doctora te aconseje la cura que más se ajuste a tu piel.

Hoy existen diferentes tratamientos como láser, peeling químico y principios activos que nos van a asistir a regular la tonalidad de la piel e inclusive quitar las máculas.